miércoles, 1 de mayo de 2013

CRISTOBAL Y JUAN ANTONIO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES

Cristóbal Falcón Vera y Juan Antonio Aguilar Leiva, ambos alumnos de 6º A y jugadores del C.D. La Unidadse han clasificado en segunda posición de su grupo tras el Málaga C.F. para el Campeonaro de Andalucía de la categoría alevín preferente
de fútbol.

Cristóbal juega de  mediocentro mientras que Juan Antonio lo hace en la defensa aunque su verdadera vocación es la delantera. Para conocer un poco mejor a los componentes del equipo y animaros a asistir al campeonato han realizado un vídeo donde aparecen nuestros compañeros y que te ofrecemos a continuación.




El primer partido del campeonato se jugará el próximo viernes 3 de mayo a las 19:30 horas en su campo situado en la barriada de Nueva Málaga contra el C.D. Tosiria de Torredonjimeno (Jaén). Próximamente deberán jugar el partido de vuelta (para más información pincha aquí).



En este campeonato jugarán 16 equipos, dos de cada provincia, que se dividirán en dos grupos, oeste andaluz (Granada, Málaga, Almería y Jaén) y este andaluz (Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz).

Tras esta primera fase quedarán dos equipos de cada grupo que se reunirán en una sede aún por designar para realizar la fase final. En ésta se realizará un sorteo que emparejará las semifinales, a un partido, para después jugar la final y el tercer o cuarto puesto.



Desde su colegio queremos desearles mucha suerte a ellos y al resto de sus compañeros.