domingo, 9 de octubre de 2016

38 CARRERA URBANA SOLIDARIA CIUDAD DE MÁLAGA 2016

La 38ª edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga tendrá lugar el 23 de octubre. Este año comenzará y terminará en el Paseo del Parque, tiene una distancia de 10 kilómetros, sale a las 10:00 horas y discurre por la parte norte de la ciudad. También se disputará una minicarrera de 4 kilómetros, que saldrá a las 10:45 horas, desde la explanada de Martiricos y en la que podrán participar todos los públicos. 

Este año se dará la opción a los inscritos de obtener su camiseta solidaria al simbólico precio de 3 euros, como donativo para la Fundación Harena, Proyecto Hombre, Cudeca y la Fundación Lágrimas y Favores.
Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación Andaluza de Atletismo hasta las 15:00 horas del sábado 22 de octubre y será gratuita (para acceder a ella pincha aquí)


El recorrido empezará en el Parque y seguirá por la Alameda principal, avenida de Andalucía, Manuel España Lobo, avenida Herrera Oria, Santa Rosa de Lima, avenida Carlos Haya, Martínez Maldonado, Eugenio Gross, Blas de Lezo, avenida Arroyo de los Ángeles y avenida Dr. Marañón. A continuación, pasará por la explanada de Martiricos, Jorge Silvela, Marqués de Cádiz, Martínez Barrionuevo, plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Miguel Bueno Lara, Julio Mathias, Altozano, plaza de la Victoria, calle Victoria, túnel de la Alcazaba y Paseo del Parque.