martes, 18 de junio de 2013

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA SUB 21 E ISCO NOMBRADO EL MVP DEL CAMPEONATO




La "ROJITA", nombre con que se ha popularizado la selección sub 21 de fútbol, ha conseguido el campeonato de Europa de su categoría al vencer por 4 - 2 a la selección Italiana en el Teddy Stadium de Jerusalem (Israel).


Este campeonato se ha disputado en Israel del 5 al 18 de junio y nuestra selección ha realizado un papel espectacular, ganando todos los partidos que ha jugado. En la final el capitán Thiago, que metió tres de los cuatro goles de España en la final, recogió la copa con la camiseta de su compañero Canales, lesionado en el primer partido del torneo, lo que muestra el buen ambiente y compañerismo de nuestros jugadores.


El malagueño Isco fue nombrado el MVP del campeonato, logrando un gol en la final para redondear su gran actuación. En un inmejorable año para este jugador que fue nombrado "Golden Boy", el mejor jugador del año menor de 21 años.

También otro jugador del Málaga C.F. forma parte de la selección, Camacho que a pesar de lesionarse en el tobillo ante Holanda Disputó los últimos minutos de esta final.


Para más información:






Las imágenes han sido recopiladas de las páginas anteriormente citadas. Si quieres acceder a su ubicación exacta pincha en la imagen.